Natti Natasha compartirá roles con Olga Tañón y Joss Favela en el reality show. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha

El pasado domingo 22 de septiembre, fue presentada como uno de los jueces del conocido programa televisivo “Reina de la canción”, transmitido por Univisión.

Es así que la intérprete de “Criminal” está encargada de evaluar a los participantes del concurso que busca a la próxima estrella de la música latina.

La cantante dominicana comparte funciones con Olga Tañón y Joss Favela. Entre las tres, deberán elegir a las intérpretes que cuenten con la voz, el talento, el carisma, la versatilidad y la disciplina necesaria para la competencia.

Semanas atrás, a través de su cuenta oficial de Instagram, Natti Natasha, compartió la noticia y fue dando detalles de su labor en “Reina de la canción” a sus miles de fanáticos.

Recientemente compartió una fotografía donde en la leyenda reveló que le encantó el estreno e hizo una encuesta entre sus seguidores.

“¿Quién lo vio?, ¿Qué me cuentan?”, preguntó Natasha y como era de esperarse sus fans no tardaron en responderle en los comentarios, incluso muchos la felicitaron por su nueva faceta.

“Lo vi y como siempre hermosa”, “Me encantó tu lugar como juez”, “La chica más bonita”, “Estuviste espectacular”, “Ya lo vi y me pareció increíble”, son algunos mensajes de sus seguidores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC