Natti Natasha y Justin Quiles se unieron para lanzar el remix de “DJ no pare”. (Foto: Captura de video)
Natti Natasha

¡Se acabó la espera! Los cantantes urbanos Justin Quiles y Natti Natasha unieron sus voces con Zion, Farruko, Dalex y Lenny Tavarez para lanzar la versión remix del tema “DJ no pare”.

A través de su cuenta de Instagram, Justin Quiles, reconocido por éxitos como “Cuaderno” y “Comerte a veces”, compartió un video de Nati Natasha anunciando el debut del tema que llega acompañado de un colorido videoclip.

Asimismo, la cantante dominicana hizo lo propio y compartió un fragmento de la canción en sus redes sociales. Ella aseguró que esta canción promete ganarse el cariño de sus seguidores.

El videoclip, en tan solo 24 horas desde su publicación, ya cuenta con más de 5’902,751 visualizaciones en YouTube. Además, los comentarios felicitan a los artistas por su unión en el tema.

Recordemos que el tema "DJ no pare" estrenó el pasado 30 de mayo con Justin Quiles como autor. El cantante estadounidense de origen puertorriqueño también adelanto una parte del single en sus redes sociales.

Por otro lado, este tema se suma a la larga lista de colaboraciones que tiene Natti Natasha, entre las que destacan “Runaway”, “Criminal”, “No lo trates”, “Sin Pijama”, “Justicia”, “Deja tus besos” y “No me acuerdo”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC