Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Natti Natasha rompió su silencio y habló sobre sus coqueteos con Rob Kardashian | FOTOS Y VIDEO

La cantante dominicana se refirió a la polémica que generó el comentario del integrante del clan Kardashian en una fotografía de ella desnuda.

Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha

La cantante dominicana Natti Natasha decidió romper su silencio y aclarar la polémica en torno al misterioso intercambio de mensajes que tuvo con Rob Kardashian a través de las redes sociales.

Luego que la artista publicara una sugerente fotografía saliendo de la ducha, el integrante del clan Kardashian compartió la fotografía en su cuneta de Twitter y empezaron las especulaciones en torno a un posible coqueteo entre los famosos.

Por eso, Natti Natasha ha decidido aclarar todo y, en entrevista con el programa “El gordo y la flaca”, dijo que solo se trató de un saludo cordial.

"Guau, eso fue un mensaje que dejó, no sé. Pero no, no he compartido con él. (¿Te escribió más mensajes?) Siempre saluda y esas cosas… pero bien", contó la intérprete de “Sin Pijama” y “Oh Daddy”.

A propósito de la sensual fotografía que llamó la atención de Rob Kardashian, Natti Natasha dijo que dudó un poco antes de compartirla; sin embargo, se dio cuenta de que en realidad no enseñaba nada íntimo.

“Obviamente es un desnudo, porque se ve la piel, pero es que yo siento que no enseño partes específicas. Siempre soy un poquito… usualmente no subo ese tipo de fotos, pero en ese momento lo sentí bien, porque no estoy enseñando nada. Se ve la silueta y piel, pero no creo que tuviera nada negativo. Fue algo bien espontáneo”, señaló.

Cargando siguiente contenido

Portada