Publicación de Natti Natasha tiene más de medio millón de likes por parte de todos sus fanáticos de Instagram. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha

sorprendió hace poco a todos sus seguidores de Instagram con una inédita fotografía. La cantante de género urbano subió una imagen suya con un pronunciado escote. Publicación fue muy comentada por sus seguidores. 

La popular cantante no usó ningún filtro para publicar su fotografía. "Nos fuimos sin filtro este Dominguito", indicó Natti Natasha en su publicación de Instagram. La imagen tiene más de medio millón de likes por parte de sus fanáticos de la red social. 

"Excelente fotografía", "eres muy bella", "belleza natural", "linda imagen", "te admiro mucho", "siempre estaremos a tu lado", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta personal de Instagram de Natti Natasha

Como se recuerda, Natti Natasha tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram. La cantante gusta publicar distintos videos y fotografías donde cuenta algunas de las actividades que realiza día a día. 

Como se recuerda, este viernes 15 Natti Natasha lanzará su álbum "IlumiNATTI". Sin embargo, la cantante dominicana viene sorprendiendo a sus seguidores al publicar algunas de las canciones que aparecerán en el disco. 

Fue ayer que Natti Natasha publicó el tema "La mejor versión de mí" en su canal de YouTube. El tema habla del amor propio. 

"Por amarte a tu manera me olvidé hasta de ser YO. Que no nos vuelva a pasar, somos muy especiales para que nos hagan sufrir. #lamejorversiondemi disponible en @youtube Natti Natasha Compártelo si estas conociendo la mejor versión de ti", escribió la cantante junto a su nuevo tema musical. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC