Natti Natasha y el pantalón con el que sorprendió a sus fans de Instagram. (Foto: nattinatasha)
Natti Natasha sorprende en Instagram con peculiar pantalón [FOTO]

Si bien es casi una costumbre ver en Instagram a en sugerentes fotos, hace poco compartió una imagen que seguro causó más de una sorpresa. ¿El motivo? El tipo de pantalón que luce. 

A simple vista uno podría pensar que se trata de unos simples jeans, pero el detalle de esta prenda es que no deja nada a la imaginación en la parte trasera. 

“Buenas noches”, fue el escueto mensaje que acompaña la imagen de Natti Natasha, quien luce este tipo de pantalón frente a un espejo. 

Como era de esperarse, la foto alborotó a sus fans, quienes no dudaron en dejarle miles de comentarios. A esto hay que sumarle el millón de “me gusta” que acumula hasta la fecha la imagen. 

Respecto a la actualidad de Natti Natasha, hay que precisar que hace poco confirmó nueve presentaciones en España, esto como parte de su gira por Europa, lo que ratifica el gran momento que vive y que celebra con mucha fe.

La propia Natti Natasha contó que suele agradecerle a Dios por todo lo bueno que vive y que no deja de pedirle por la paz en el mundo, encomienda que, está segura, se concretará muy pronto. 

De lo que sí estamos seguros es que Natti Natasha seguirá con más responsabilidades musicales. Hay que tener en cuenta que es una de las artistas del género urbano más solicitada para colaboraciones junto a Karol G y Becky G. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC