¡TRISTE NOTICIA! , donde fue vista por última vez con vida antes de darla como desaparecida. Mientras esta noticia era confirmada por las autoridades a cargo de la búsqueda y rescate de la actriz, parte del elenco de Glee se reunió a orillas del trágico lugar y se tomaron las manos para orar por la artista y también por Cory Monteith, quien hoy cumple 7 años de fallecido.

MIRA: Naya Rivera: Policía confirma que cuerpo hallado en lago Piru es el de la actriz de ‘Glee’

Los actores del elenco de Glee llegaron hasta el Lago Piru para orar por la aparición de Naya Rivera, pues desde el pasado miércoles 8 de julio desapareció tras dar un paseo por el lugar con su pequeño hijo de 4 años.

Algunos de los actores se mostraron muy afligidos por la difícil situación que vive la familia de Naya Rivera, por lo que quisieron acompañarlos con sus plegarias y le rindieron un pequeño homenaje a orillas del lugar.

Elenco de Glee reunido por Naya Rivera
Elenco de Glee reunido por Naya Rivera

El capitán Eric Buschow de la policía del condado de Ventura, en California, informó que la familia de Naya Rivera ya fue notificada del hallazgo de los restos de la artista. “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”.

El cuerpo fue encontrado en el séptimo aniversario de la muerte de Corey Monteith, ex compañero de Naya Rivera en el programa “Glee”. Monteith falleció de una sobredosis en un hotel ubicado en el centro de Vancouver, Canadá. Tenía 31 años.

Autoridades confirman hallazgo del cuerpo de Naya Rivera en el Lago Pirú
Naya Rivera fue hallada esta mañana tras varios días de búsqueda en el Lago Piru