Naya Rivera continúa desaparecida desde el último miércoles 8 de julio a bordo de una embarcación en el lago Piru de California.
Naya Rivera continúa desaparecida desde el último miércoles 8 de julio a bordo de una embarcación en el lago Piru de California.

La búsqueda llegó a un trágico final. , la popular actriz de la serie musical ‘’, ha sido declarada muerta este lunes 13 de julio luego de que la Oficina del sheriff del condado de Ventura (California, EE.UU.) confirmaran que el cuerpo hallado en el Lago Piru posee sus características físicas.

Horas antes, el departamento del sheriff del condado de Ventura dijo que se había encontrado un cuerpo en el lago Piru, luego de cinco días desde la declaración de su desaparición, y en conferencia de prensa confirmaron la triste noticia.

El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub,  indicó que el cuerpo, que “confían” es el de Naya Rivera, fue descubierto flotando en la superficie del lago por el personal encargado del rescate.

MIRA: Captan los últimos momentos de la actriz Naya Rivera antes de desaparecer con su hijito de cuatro años

En las próximas horas, se realizará una autopsia para la identificación positiva de los restos de Naya Rivera a través de registros dentales, agregó Ayub. 

Como se sabe, horas antes, miembros del elenco de ‘Glee’ y amigos de la actriz se reunieron a las orillas del lago para realizar una oración y despedirse de ella de manera simbólica.

REGISTRARON SUS ÚLTIMOS MOMENTOS CON VIDA

La Oficina del sheriff del condado de Ventura (California, EE.UU.) difundió unas imágenes de la actriz que fueron grabadas antes de su desaparición.

El video fue registrado por cámaras de seguridad de la zona y muestra el preciso momento en que la estrella de la exitosa serie “Glee” y su hijo de cuatro años llegan al lago Piru, donde ella desapareció el pasado miércoles 8 de julio.

En las imágenes se aprecia a Rivera dejando su camioneta en el estacionamiento del lugar donde alquiló el bote. La actriz se baja del vehículo y va por su pequeño que está en el asiento del copiloto. Inmediatamente abre la maletera para bajar unas cosas y luego ambos se dirigen al muelle.

Incluso, el video -que tiene una duración de aproximadamente 16 minutos- se puede apreciar cuando la actriz y su hijo abordan la embarcación y parten con dirección al norte alrededor de la 1 de la tarde (hora local) sin presagiar lo que pasaría tres horas después.