Jacky Bracamontes regresa a las pantallas luego de estar 10 años ausente de las telenovelas (Foto: Instagram /Jacky Bracamontes)
Jacky Bracamontes regresa a las pantallas luego de estar 10 años ausente de las telenovelas (Foto: Instagram /Jacky Bracamontes)

ganó mucho reconocimiento en el año 2004, tras su participación en la telenovela “Rubí”. Desde ese momento desarrolló una exitosa carrera actoral, sin embargo, hace más de una década decidió poner un alto a su trabajo para dedicarse por completo a su rol de esposa y madre de cinco niñas.

Luego de estar tanto tiempo ausente en la pantalla chica, este 2021 ha decidido regresar por todo lo alto en la telenovela que se estrenará el próximo 26 de enero a través de las pantallas de Telemundo y estará protagonizado por Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesún Moré.

En una entrevista con el programa , contó cómo se sentía de regresar a las telenovelas y reveló cuál será el personaje que interpretará en esta nueva propuesta de Telemundo.

¿QUÉ PERSONAJE HARÁ JACKY BRACAMONTE EN “LA SUERTE DE LOLI”?

La famosa confirmó su participación en el melodrama “La suerte de Loli”, una producción de Telemundo que llegará a los hogares el próximo 26 de enero.

“Después de diez años de no haber hecho nada para la pantalla chica, ya necesitaba regresar y estoy muy agradecida, la verdad”, declaró Jacky en entrevista para Un Nuevo Día.

El proyecto será protagonizado por Silvia Navarro y contará con la participación de otros mexicanos como Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesún Moré.

En está ocasión interpretará a Mariana, una mujer que tras un accidente debe dejar a sus hijos al cuidado de Loli. ”Yo como mamá de cinco hijas se que me volvería loca”, reveló en la misma entrevista.

A pesar de no ejercer como actriz, la jalisciense no se alejó nunca de los reflectores, pues ha colaborado en distintos proyectos como conductora, Netas Divinas, La Voz México y Nuestra Belleza son algunos de ellos.

¿DE QUÉ SE TRATARÁ LA SUERTE DE LOLI?

En La suerte de Loli”, Silvia Navarro se adentra en la piel de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.

Silvia Navarro al lado de Osvaldo Benavides presentaron el primer adelanto de "La suerte de Loli" (Foto: Telemundo)
Silvia Navarro al lado de Osvaldo Benavides presentaron el primer adelanto de "La suerte de Loli" (Foto: Telemundo)

La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea.

Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.