Netflix canceló la serie “Los cuentos de Nick” tras una temporada. (Foto: Netflix)
Netflix

Netflix sigue con los cambios dentro de su catálogo y acaba de cancelar la serie “Los cuentos de Nick” tras haberse emitido tan solo su primera temporada, la cual estuvo dividida en dos parte de 10 capítulos cada una.

La serie siguió a Nicole, de 13 años, también conocida como Nick, quien se infiltró en una familia con la intención de vengarse de ellos por arruinar su vida sin saberlo. Pero a medida que conocía a la familia, encontró compasión por ellos y luchó para saber si podía llevar a cabo su plan o no.

Creada por David H. Steinberg y Keetgi Kogan, “Los cuentos de Nick” es protagonizada por Joan Hart (Sabrina the Teenage Witch) y Sean Astin (Stranger Things).

Siena Agudong (Star Falls), Lauren Lindsey Donzis (Liv & Maddie) y Kalama Epstein (The Fosters) completaron el reparto principal.

La primera temporada de 20 episodios del programa se dividió en dos partes, que se lanzaron el 15 de abril y el 5 de agosto. Es una de las varias series que Netflix ha eliminado este año, junto con “The OA”, “Tuca & Bertie”, “Santa Clarita Diet”, entre otras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC