Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

“La casa de papel” calienta su estreno con nuevo y enigmático póster oficial | FOTOS

La nueva temporada de la serie estrenará el próximo 19 de julio a través de la plataforma de streaming.

La casa de papel
La casa de papel
La casa de papel
La casa de papel
La casa de papel
La casa de papel
La casa de papel

Falta muy poco para el estreno de la tercera temporada de la serie “La casa de papel” y Netflix sigue generando intriga en torno a lo que será esta entrega. La última promoción es un nuevo póster con los once personajes que protagonizarán la producción.

A través de Instagram se ha presentado esta nueva imagen que muestra a los actores principales –con el característico mameluco rojo- mirando hacia un lado, siendo el personaje interpretado por ‘Alvaro Morte’ el único que mira fijamente a su izquierda.

El Profesor, Tokio, Rio, Nairobi, Denver y Helsinki, son los rostros ya conocidos de los atracadores en el póster de Netflix, pero como ya se había mostrado en anteriores gráficas, hay 5 nuevos miembros que se sumarán a "La casa de papel".

De estos cinco, dos ya participaron en las anteriores temporadas. Mónica Gaztambide (Esther Acebo), quien fue rehén en la pasada entrega se unirá a los atracadores como Estocolmo. Además, la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño), ahora adoptará el nombre de Lisboa.

Los otros tres nuevos integrantes son: Marsella (Luka Peros), Palermo (Rodrigo de la Serna) y Bogotá (Hovik Keuchkerian).

Recordemos que la nueva temporada de “La casa de papel” mostrará como los atracadores vuelven al ruedo para intentar salvar a Rio, quien fue capturado por la policía. La serie será estrenada el viernes 19 de julio por Netflix a nivel mundial.

Cargando siguiente contenido

Portada