Presentadora confundió la serie "You", pensó que decían algo de ella y su reacción sorprendió a todos. (Foto: Captura de video)
Presentadora confundió la serie "You", pensó que decían algo de ella y su reacción sorprendió a todos. (Foto: Captura de video)

La conductora de , Laura Ingraham, protagonizó un hilarante momento cuando creyó que un invitado de su programa de televisión se refería a ella, cuando en realidad este hablaba de “You”, la serie de Netflix protagonizada por Penn Badgley.

Todo sucedió en medio de una discusión política en la que ella cuestionó a la Casa Blanca y las capacidades del presidente Joe Biden, y un comentarista, Raymond Arroyo, intentó hacer una comparativa con una escena de la serie “You”; sin embargo, Ingraham se ofendió al pensar que estaba hablando de ella.

“Estaba viendo un episodio de ‘You’ (que puede ser entendido en inglés como “de ti”) cuando apareció el sarampión”, dijo Arroyo. Ingraham lo interrumpió perpleja: “Espera, espera, espera ¿Cuándo mencioné yo el sarampión?”. “No lo sé”, respondió Arroyo.

“Fue sobre You (la serie)”, reiteró el comentarista confundiendo aún más a la presentadora. “¿Qué pasa conmigo? ¿De qué estás hablando?”, increpó ella. “El episodio del sarampión y la vacuna fue culpa de ‘You’”, dijo Arroyo.

“Nunca he hecho un programa sobre el sarampión. Me rindo completamente... ¿Hay un programa titulado Laura Ingraham en Netflix?”, preguntó. Arroyo fue quien puso fin a la charla. “No puedo explicarte esto”, puntualizó para cerrar el tema y hablar de otra cosa.

El hilarante -y confuso para Ingraham- momento se ha viralizado en redes sociales, recogiendo millones de views en Twitter. Además, este hecho ha generado comentarios divididos entre los usuarios de redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Alerta Roja”, la nueva película de Netflix

Tráiler de “Alerta roja”
Tráiler de “Alerta roja”, película de Netflix