Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Así se veían los protagonistas de "Élite" cuando hicieron el casting para la serie de Netflix | FOTOS

Netflix publicó un vídeo que muestra cómo reaccionaron los actores tras ver sus primeras audiciones para la aclamada serie. 

Élite
“Élite”: Netflix revela la fecha de estreno de la segunda temporada (Foto: Élite/Netlfix)
“Élite”: Netflix revela la fecha de estreno de la segunda temporada (Foto: Élite/Netlfix)
Elite
Élite 2

Tras el exitoso estreno de la segunda temporada de "Élite" , muchos de sus fanáticos reclaman la confirmación de la tercera entrega de la serie de Netflix. Sin embargo, para que la espera sea menos tediosa, la plataforma preparó una gran sorpresa a sus fans.

Un video compartido en la cuenta oficial de Instagram de Netflix Latinoamérica, en donde vemos a los protagonistas de la ficción realizando sus respectivos casting, viene emocionando a los seguidores de la ficción. 

Carla (Ester Expósito), Lu (Danna Paola), Guzmán (Miguel Bernabéu), Polo (Álvaro Rico) y Omar (Omar Ayuso), Samuel (Itzan Escamilla), Nadia (Mina El Hammani) y Ander (Arón Piper) son los actores que aparecen en el video. 

En el clip, los jóvenes actores opinan sobre cómo lucían hace un año. Sin embargo, el elenco coincidió que Ester Expósito es quien más cambios ha tenido.

Desde su publicación, el video en Instagram cuenta con más de 300 mil “Me gusta” y cientos de comentarios, donde sus fans felicitan al elenco por su interpretación en “Élite”.

“Temporada 3, ven pronto”, “ELITE es tan bueno”, “Mi corazón se llena de alegría cuando hay nuevo contenido”, “Todo este elenco me tiene contenta”, “Necesito la tercera temporada”, “Mi gente favorita”, son algunos comentarios de sus fans.

Recordemos que la segunda temporada de “Élite” estrenó el pasado 6 de setiembre en Netflix, pero como la investigación en torno al crimen que inició este drama sigue abierta, se presume que los estudiantes de Las Encinas volverán próximamente con sus intrigas, secretos, amores y excesos.

Cargando siguiente contenido

Portada