Netflix estrena tráiler de la película que protagoniza Zac Efron como el asesino en serie Ted Bundy (Fotos: Captura de pantalla)
Netflix estrena tráiler de la película que protagoniza Zac Efron como el asesino en serie Ted Bundy (Fotos: Captura de pantalla)

lanzó este martes el nuevo tráiler de la película biográfica de Ted Bundy, titulada "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile", donde protagoniza al asesino en serie.

El adelanto está narrado desde la perspectiva de la novia de Ted Bundy, Elizabeth (Lily Collins), quien batalla por aceptar sus decisiones.

El clip inicia con ella visitándolo a la prisión, para posteriormente recordar cómo se conocieron y finalizar con la acusación de los crímenes que cometió Ted Bundy.

"Durante años, he cargado con esta culpa de la que tengo la culpa de todo", dice Elizabeth en breves fragmentos, para luego agregar: "Si solo no hubiera confiado en ti”.

Ted Bundy fue declarado culpable de 30 asesinatos a mujeres a lo largo de 4 años en siete estados de Estados Unidos durante los años 70. No fue hasta después de su juicio que contó detalles de sus víctimas. El asesino fue ejecutado en una silla eléctrica en 1989.

"Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" , que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, estará disponible para su transmisión en Netflix el próximo 3 de mayo

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC