Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot protagonizan "Alerta Roja". (Foto: Netflix)
Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot protagonizan "Alerta Roja". (Foto: Netflix)

La famosa plataforma de series, documentales y películas lanzó el nuevo tráiler de la cinta ‘Alerta roja’ protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot que se estrenará en noviembre.

Dwayne Johnson tiene el papel de héroe de acción, quien entre puños y patadas acaba con sus enemigos, Ryan Reynolds tendrá pondrá el toque de humor a la cinta, mientras la impactante Gal Gadot tendrá esta vez el rol de villana.

La cinta, dirigida por Rawson Marshall Thurber, trata de la alerta roja que emite la Interpol para atrapar a delincuentes internacionales. John Harley, agente del FBI, interpretado por Dwayne Johnson, se unirá a Nolan Booth, papel de Ryan Reynolds, quien es el segundo mejor ladrón del mundo para capturar a Sarah Black, interpretado por Gal Gadot, quien es el criminal número uno del mundo.

Mientras John y Nolan aprenden a trabajar juntos para atrapar Sarah vivirán momentos divertidos, tal como se aprecia en el avance. Alerta roja se estrenará el 12 de noviembre en Netflix.

Recordemos que durante el famoso evento ‘Tudum’ donde se anuncian qué cintas y series vendrán para este y el próximo año, se presento un pequeño adelanto de ‘Alerta roja’ que divirtió a más de uno.

VIDEO RECOMENDADO

Reinaldo dos Santos defiende a Melissa Paredes

Reinaldo dos Santos defiende a Melissa Paredes
Atacó a Ricardo Rondón y Tomás Angulo.