The Dark Crystal: Age of Resistance llegará a Netflix este 30 de agosto. (Fotos: Captura de pantalla)
Netflix

acaba de liberar el primer tráiler de "The Dark Crystal: Age of Resistance" a través de sus redes sociales. Las primeras imágenes muestran un aspecto que viene gustando a todos los fanáticos de la película original de los años ochenta. 

Se estima que el estreno de "The Dark Crystal: Age of Resistance" será todo un acontecimiento entre los fanáticos de las series. El uso de marionetas, animatronic y efectos visuales tradicionales serán algunos de los recursos que usarán en la producción de Netflix

"The Dark Crystal: Age of Resistance" contará con 10 episodios de una hora en su primera temporada. Netflix no escatimó en gastos y contrató un gran reparto para las voces de los personajes en su versión original. 

Elenco de "The Dark Crystal: Age of Resistance": Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, Nathalie Emmanuel, Helena Bonham Carter, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong y Alicia Vikander. Así como Harvey Fierstein, Mark Hamill, Ralph Ineson, Jason Isaacs, Keegan-Michael Key, Ólafur Darri Ólafsson, Simon Pegg y Andy Samberg.

La serie "The Dark Crystal: Age of Resistance" se estrenará de manera exclusiva en Netflix el próximo 30 de agosto. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC