La película juvenil de “A todos los chicos de los que me enamoré” logró cautivar a todos en el 2018, y casi un año y medio después regresa con una segunda parte titulada “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”.

La secuela promete superar el éxito de “A todos los chicos de los que me enamoré”, cinta original de Netflix. La fecha de estreno del filme en la plataforma de streaming está previsto para el 12 de febrero.

Esta segunda entrega está basada en la saga literaria romántica de Jenny Han, y continúa narrando las historias amorosas de una adolescente protagonizada por Lana Condor.

En la primera parte Lara Jean Covey se decidía a dejar por escrito sus sentimientos amorosos, su hermana decide ayudarla a conseguir novio enviándoles todas las cartas románticas que alguna vez escribió a sus respectivos destinatarios. Una de las cartas llega a Peter (Noah Centineo), quien tras fingir un noviazgo para poner celosa a su expareja, se enamora.

Ver esta publicación en Instagram

*my chemical romance voice* I’M NOT OKKKKAYYYYYYYYYYY

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

En “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”, Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) inician un nuevo año escolar y ya no fingen que son una pareja. Ahora sí lo son. Sin embargo, no todo será color de rosa para ellos.

Cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de las cartas de amor, vuelve a la vida de Lara Jean, deberá confiar en sí misma más que nunca y hacer frente a su primer verdadero dilema: ¿puede amar a dos chicos al mismo tiempo?

El reparto de esta ficción está compuesto por Lana Condor, Noah Centineo, Jordan Fisher, Anna Cathcart, Janel Parrish, John Corbett, Sarayu Blue, Ross Butler, Madeleine Arthur, Emilija Baranc, Trezzo Mahoro y Holland Taylor.