Netflix graba en las calles del Callao la serie 'Sicarios', que contará los hechos de violencia que se vivieron en nuestro país por la mafia y la corrupción. (Fotos: Facebook)
Sicarios, serie de Netflix

puso sus ojos en el Perú, pero sobre todo en las calles del Barrio de Atahualpa del Callao donde se graban las primeras escenas de 'Sicarios, la serie', una producción que tendrá quince capítulos y contará los violentos acontecimientos policiales y políticos ocurridos en nuestro país.

El director de 'Sicarios, la serie' de Netflix, Alex Prado, sostuvo que la producción es un proyecto privado y será protagonizado por 45 actores entre figuras conocidas y nuevos valores.

"Hemos hecho cinco casting para elegir a los actores que, en su mayoría, son peruanos e influencer. También hay un brasileño, una argentina y venezolanos. Y a medida que avancen las grabaciones incluiremos extras, y esperamos contar con un importante actor internacional", .

Agregó que la 'Sicarios, la serie' es una ficción, "pero tiene un 30 por ciento de realidad peruana en sobre temas de corrupción, violencia, muertes". También mostrará el lujo, las drogas, la adrenalina, pero con un mensaje que busca "concientizar a las personas".

Las calles de Atahualpa del Callao, sobre todo el mural de los rostros de reconocidas figuras de la música y el fútbol nacional e internacional, sirvieron de escenario para las grabaciones de la promoción de la serie de Netflix.

"Es un proyecto ambicioso, más adelante grabaremos en otros distritos peligrosos de Lima y en una lujosa zona de Lima", indica el director de 'Sicarios, la serie'.

Esta sería la primera serie que Netflix graba en nuestro país y al igual que ha sucedido con otras producciones busca reflejar la historia y cultura tal como lo ha hecho con la serie 'Narcos' y 'El Mecanismo', que cuentan cómo las drogas y la corrupción llevaron a Colombia y a Brasil a vivir tiempos de violencia incontrolable

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC