Neymar mostró todo su romanticismo por el cumpleaños de Bruna Marquezine
Neymar mostró todo su romanticismo por el cumpleaños de Bruna Marquezine

El futbolista brasileño y la modelo  pusieron punto final a su relación, por enésima vez. Al parecer la difícil decisión la habría tomado la estrella del PSG, algo con lo que no estaba muy de acuerdo la joven actriz.

En marzo del año pasado, los rumores indicaban que Neymar y Bruna Marquezine se habían comprometido, y hasta habían decidido la fecha y el lugar en el que se darían el 'sí, quiero'. Sin, embargo, parece que los planes se diluyeron.

Cansada de ser siempre cuestionada por el mismo tema, Bruna Marquezine decidió contar a detalle lo que sucedió con su relación con Neymar a la revista brasileña 'Quem'. 

"Sí, hemos terminado. Fue una decisión que tomó él, pero hay mucho respeto y mucho cariño. Por él y por todo lo que hemos vivido", ha confesado a la revista QUEM.

Bruna Marquezine dio estas declaraciones tras asistir la noche del jueves a un evento de celebración de los 30 años de una conocida marca en Sao Paulo.

"Lo quería dejarlo claro porque se está viviendo un momento muy crítico, muy peligroso, de mucho odio, en el que la gente está dejando de hablar. Y quiero que quede claro que no ha sido por eso", agregó Bruna Marquezine.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC