Con motivo del cumpleaños 27 de Nick Jonas, su esposa Priyanka Chopra le dedicó un video junto a un romántico mensaje. (Foto: AFP)
Nick Jonas cumple 27 años y Priyanka Chopra lo sorprende con video y romántico mensaje

está de cumpleaños. El integrante de los Jonas Brothers cumple 27 años y su esposa lo sorprendió con un regalo bastante romántico

Se trata, pues, de un video que reúne varias imágenes de ambos, desde apariciones juntos en eventos, programas de televisión hasta fotos de su matrimonio. 

“La luz de mi vida. Cada día contigo es mejor que el anterior. Te mereces toda la felicidad del mundo. Gracias por ser el hombre amoroso y más generoso que he conocido. Gracias por ser mío. Feliz cumpleaños, Jaan, te amo”, se lee en el mensaje que acompaña la publicación.  

Y para darle un toque más romántico, Priyanka Chopra incluyó como audio el tema “I believe” de los Jonas Brothers

En menos de una hora, el video que compartió la esposa de Nick Jonas superó el millón de “me gusta”, además de miles comentarios, incluso, de algunos personajes conocidos. 

Quien también le envió saludos a Nick Jonas, fue su hermano Joe Jonas junto a varias imágenes. 

“¡Feliz cumpleaños a mi amigo! Te amo, hombre. Mantente increíble. Sigue creciendo, sigue haciendo sonreír a la gente. Aquí algunas de mis fotos favoritas”, se lee en la publicación que recibió un emoticón de corazón de respuesta de parte de Nick.   

Kevin Jonas tampoco se quedó atrás y publicó una foto con su hermano menor y el mensaje “feliz cumpleaños, Nick Jonas, espero que hoy tu día esté lleno de mucho amor y genialidad”.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC