Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Priyanka Chopra alquiló un estadio de fútbol americano para celebrar el cumpleaños de Nick Jonas

A través de su cuenta de Instagram, el integrante de los Jonas Brothers mostró algunos detalles de la sorpresa que preparó su esposa.

Nick Jonas
Nick Jonas
Nick Jonas
Nick Jonas
Nick Jonas

El último 16 de septiembre, el cantante Nick Jonas cumplió 27 años y lo celebró a lo grande junto a sus familiares, amigos cercanos, fanáticos y su esposa Priyanka Chopra, quien le organizó un día lleno de actividades.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nick Jonas compartió algunos videos y fotografías de las sorpresas que le preparó su esposa, entre las que destacan un partido de fútbol americano en el Soldier Field de Chicago, un juego de Topgolf y una gran fiesta.

“He tenido la suerte de celebrar mi 27 cumpleaños en los últimos días con familiares, amigos y fanáticos en Chicago y St. Paul. Mi bella esposa me sorprendió con un juego de fútbol con algunos de mis amigos y familiares más cercanos en el Soldier Field en Chicago seguido de unas horas de Topgolf, y luego una fiesta donde pizza, tequila, pastel, y los cigarros estaban involucrados”, escribió Nick Jonas en su cuenta de Instagram.

Al día siguiente, tocamos en un show con entradas agotadas en St. Paul, donde muchos de ustedes trajeron carteles de cumpleaños y me cantaron Happy Birthday en el escenario. No puedo agradecerles lo suficiente por su efusivo de amor y deseos de cumpleaños en los últimos días. Significa que el mundo los tiene a todos en mi vida. Estoy infinitamente agradecido. ¡Hasta el 27!”, añadió.

En tan solo un par de horas, la publicación de Nick Jonas cuenta con más de 555,315 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que continúan con la larga cadena de saludos al músico.

Por su parte, Priyanka Chopra, la gestora de la sorpresa, también utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video que recopila algunas fotografías de Nick Jonas junto a un conmovedor mensaje.

Cargando siguiente contenido

Portada