Nick Jonas se comprometió con Priyanka Chopra
Nick Jonas se comprometió con Priyanka Chopra

La relación entre y avanzaba a paso lento, pero seguro. El cantante y la actriz habrían decidido comprometerse en matrimonio y consolidar así su relación.

Según la revista estadounidense People, que cita a fuentes del entorno de la pareja, ambos están “más que felices” con su compromiso matrimonial.

Según las fuentes de la revista en mención, Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron la semana pasada en Londres, cuando celebraban el cumpleaños 36 de la actriz de Bollywood, recordada por lograr el título de Miss Mundo en el año 2000.

También trascendió que Nick Jonas habría cerrado una tienda de la exclusiva joyería Tiffany & Co., en Nueva York, para comprar el anillo de compromiso para quien sería su futura esposa.

Pese a haber pasado poco tiempo juntos, las familias de ambos artistas ya se han conocido. Priyanka acudió a la boda de una prima de los Jonas en junio en Nueva York, mientras que a finales de junio la pareja viajó a la India para conocer a la madre de la actriz.

Cabe recordar que la pareja empezó a salir desde el mes de mayo y la primera vez que se les vio juntos fue en la gala del Met, en el Museo Metropolitano de Nueva York hace poco más de un año.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC