¡Están impacientes! Nick Jonas y Priyanka Chopra ya no pueden esperar más para convertirse en esposos | FOTOS

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron su compromiso durante una ceremonia tradicional en Mumbai tras salir por algunos meses.

Nick Jonas
Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron | Foto: Instagram
Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra no pueden esperar a contraer matrimonio | Foto: Instagram
Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron fotografías de la ceremonia de compromiso | Fotos: Instagram
Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron fotografías de la ceremonia de compromiso | Fotos: Instagram

Desde su compromiso, la actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas, han pasado mucho tiempo en la India, por lo que se especula que la boda se realizaría en el país natal de la protagonista de Quantico.

Según el Times India, la boda se celebraría en la ciudad de Jodhpur entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre. Durante uno de sus viajes pasados,  Priyanka Chopra y Nick Jonas visitaron el palacio Umedh Bhavan, y se cree que ahí se realizaría el matrimonio.

Pero esa no sería la única celebración.  Priyanka Chopra y Nick Jonas también tiene pensado en realizar una íntima y muy lujosa recepción en Nueva York con sus amigos, según informó la revista Filmfare.

A través de su cuenta Instagram, Nick Jonas compartió una foto con Priyanka Chopra, en donde deja ver cuán emocionado está por su futuro matrimonio. “Cuando el futuro se ve tan brillante”, escribió en la leyenda de la publicación.

Al ver la imagen, Priyanka Chopra no dudó en contestarle a su prometido:“No puedo esperar más”. 

Ir a portada