ha demostrado que no solo es un gran exponente del reguetón, sino que también sus dotes artísticos le permiten desenvolverse en la actuación, tal y como lo demostró en su serie biográfica “El Ganador”.

Luego de su gran participación en la producción de Netflix, Nicky Jam se alista para un nuevo reto actoral y ha decidido darse una nueva oportunidad en la actuación y aumentar su filmografía.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “X” y “Si tú te vas” confirmó su participación en una nueva película y mostró el libreto de su nuevo proyecto.

"Aprendiéndome el libreto de una movie (película) que viene en grande", escribió Nicky Jam como leyenda de su fotografía en Instagram donde se le ve sentado en un restaurante mientras mira la pantalla de su celular.

Ver esta publicación en Instagram

Aprendiéndome el libreto de una movie que viene en grande

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Rápidamente, los comentarios no se hicieron esperar y los fanáticos especularon sobre la nueva película en la que estará Nicky Jam. Muchos aseguran que se trataría de “Bad Boys 3” gracias a su amistad con Will Smith.

Asimismo, otros señalan que podría ser su participación en nueva entrega de la saga “Fast & Furious”, donde otros artistas urbanos como Tego Calderón y Don Omar ya han aparecido. Incluso se especula que podría ser algo relacionado a su serie biográfica en Netflix.

Cabe señalar que a finales del año pasado el cantante fue visto paseando por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, donde pasó un casting, pero no reveló mayores detalles en aquel entonces.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC