Nicky Jam y la modelo Aleska Génesis son captados de la mano. (Foto: Instagram / @nickyjam).
Nicky Jam y la modelo Aleska Génesis son captados de la mano. (Foto: Instagram / @nickyjam).

se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras su ruptura con la modelo estadounidense Cydney Moreau. El cantante acaparó la atención de los medios y de sus fanáticos tras ser captado de la mano de la modela Alaska Génesis.

Génesis, de 30 años, ha desfilado y posado para diferentes marcas reconocidas en todo el mundo, además ha participado en videoclips de estrellas del reguetón, como es el caso de la canción “Los Dioses” de Anuel AA y Ozuna.

Los rumores sobre un posible noviazgo comenzaron a circular en abril; sin embargo, recién ahora fueron captados tomados de la mano llegando a un evento en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Pese a que ninguno de los dos ha hecho oficial y público su romance, sus seguidores mantienen la expectativa de que uno de los dos lo haga. Además, Nicky Jam ha publicado recientemente una instantánea de Aleska en su historia de Instagram.

Aleska Genesis es toda una personalidad de las redes sociales, donde cuenta con más de 600 mil seguidores con los que comparte sus trabajos de modelaje, su día a día, su estilo de vida fitness y también encontramos imágenes de ella en eventos con otras estrellas como Ricky Martin.

VIDEO RECOMENDADO

Nicky Jam: el ganador se estrenará el próximo 21 de abril a través de Netflix en EE.UU

Nicky Jam: el ganador se estrenará el próximo 21 de abril a través de Netflix en EE.UU
Nicky Jam: el ganador se estrenará el próximo 21 de abril a través de Netflix en EE.UU https://elbocon.pe/boconvip/nicky-jam-sorprende-a-sus-fans-tras-encestar-una-pelota-de-baloncesto-de-espalda-video-instagram-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/