Negaron ingreso a Colombia al cantante Omar Enrique por cercanía a Nicolás Maduro 

El intérprete y compositor venezolano se iba a presentar en el Carnaval de Barranquilla, pero le negaron la entrada a Colombia por su cercanía a Nicolás Maduro.  

Niegan ingreso a Colombia al cantante Omar Enrique por cercanía a Nicolás Maduro (Foto: Facebook del cantante)
Niegan ingreso a Colombia al cantante Omar Enrique por cercanía a Nicolás Maduro (Foto: AFP)
Niegan ingreso a Colombia al cantante Omar Enrique por cercanía a Nicolás Maduro (Foto: Facebook del cantante)

El cantante Omar Enrique, forma parte de la lista de más de 200 ciudadanos venezolanos que tienen prohibido el ingreso a Colombia , por lo que este viernes se le negó el acceso al país, por su cercanía a Nicolás Maduro.

La decisión, ya conocida, se debe a que Omar Enrique mantiene una cercanía con el régimen de Nicolas Maduro, según informó el director de Migración de Colombia, Christian Krüger.

“No vamos a permitir que personas que le han hecho tanto daño a nuestros hermanos venezolanos se paseen por nuestro país sin importarles las consecuencias de sus actos. Estas personas han violado los Derechos Humanos del pueblo venezolano y es hora de que paguen las consecuencias de sus actos”, dijo Christian Krüger en declaraciones que reproduce la prensa de Colombia.

Omar Enrique , quien es reconocido en Venezuela como el animador de los eventos y campañas gubernamentales de Nicolás Maduro, estaba programado para cantar el 2 de marzo en el Carnaval de Barranquilla.

Asimismo, el artista venezolano, conocido como el ‘Príncipe del merengue’, había estado promocionando su participación e incluso había grabado una canción para el Carnaval de Barranquilla junto a Freddy Acosta.

Ir a portada