Ninel Conde en Instagram
Ninel Conde en Instagram

vive una batalla legal por la custodia de su pequeño Emmanuel con su expareja, Giovanni Medina. Las primeras pruebas toxicológicas a las que tuvo que someterse la cantante del 'bombón asesino' salieron positivas.

Por ese motivo, Ninel Conde viajó a Cancún para poder alejarse  de todo el escándalo mediático. A través de su cuenta , compartió fotografías disfrutando del sol y la playa. Lo que llama la atención en las publicaciones es la figura de la actriz y cantante.

"Cada día es un regalo, una oportunidad de comenzar de nuevo, nunca lo olviden", escribió Ninel Conde en su cuenta Instagram. La cantante aparece en bikini posando en un bikini negro con transparencias tapándose del sol.

Pero lo que más comentan en la publicación Instagram de Ninel Conde no es su trabajada figura o la sensualidad en la pose, sino la delgadez que presenta. La cantante ha bajado varios kilos de peso desde la última vez que posó en ropa de baño y eso no pasó inadvertido por sus fans.

Lo que destacan los preocupados fans de Ninel Conde es que se le ven hasta las marcas de las costillas al posar para la cámara. Según los usuarios de Instagram, la actriz de la recordada novela 'Rebelde', habría descuidado su salud a raíz de todos los escándalos en los que está envuelta.

Lo cierto es que Ninel Conde sí se preocupa por su salud y en sus publicaciones no duda en dejar algunos mensajes para los fans que la siguen. En otra foto -también comentada por su delgadez- compartió un tip: "A nivel del mar mejora tu condición y resistencia física, aprovecha. Nunca es tarde para iniciar una vida saludable.. inicia trotando 5 minutos y caminando otros 5 en intervalos. Sí se puede!", escribió en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC