Niurka arremete contra la Chiky Bom Bom: “Qué ridiculez, eso es una persona ambiciosa”
Niurka arremete contra la Chiky Bom Bom: “Qué ridiculez, eso es una persona ambiciosa”

se encuentra en el ojo de la tormenta por amenazar a una fan que imprimió una camiseta con la famosa frase y la viralizó en un clip. Niurka Marcos no tardó en expresar su opinión al respecto con su peculiar estilo.

“Espero que tengan un buen abogado para lo que viene, oportunista y falta de respeto”, sentenció Chiky Bom Bom en su cuenta de Twitter, hecho que fue rapidamente condenado por los usuarios.

Enterada de lo sucedido, Niurka Marcos calificó a la Chiky Bom Bom como una persona ambiciosa. Además, dijo que es un ridiculez que haya amenazado a una fan por usar su frase.

“Qué ridiculez, pero qué es eso, eso es una persona ambiciosa. Yo registré todas mis frases, pero las registré para poder meterlas en canciones y esas cosas, pero la gente puede usar mis frases (…). La avaricia rompe el saco, güey, te van a cerrar, los fans te van a ignorar”, dijo Niurka sobre La Chiky Bom Bom.

TROME | Niurka arremete contra la Chiky Bom Bom: “Qué ridiculez, es una persona ambiciosa”
Niurka arremete contra la Chiky Bom Bom: “Qué ridiculez, es una persona ambiciosa”

¿Quién es Chiky Bom Bom?

Popularmente conocida como Chiky Bom Bom, La Pantera, Lisette Eduardo nació en República Dominicana, pero llegó a New York a los ocho años de edad. Su carrera comenzó en 2015, cuando empezó a subir videos sobre temas de autoestima y empoderamiento femenino.

TE PUEDE INTERESAR: