No habrá secuela de la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder ni “Ayer Cut” de “Suicide Squad”. (Foto: Warner Bros.)
No habrá secuela de la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder ni “Ayer Cut” de “Suicide Squad”. (Foto: Warner Bros.)

El estreno de ha emocionado a los fanáticos del Universo Cinematográfico de DC, quienes empezaron a reclamar un posible “Ayer Cut”, la versión extendida de la película “Suicide Squad” dirigida por David Ayer que se estrenó en 2016.

Frente a ello, Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros. ofreció una , en la que descartó desarrollar la versión original (o extendida) del filme que -según el cineasta- contenía escenas que se tuvieron que quitar porque los directivos de la compañía no estaban de acuerdo con sus ideas.

“No desarrollaremos el corte de David Ayer”, dijo Sarnoff de manera tajante y rotunda. Asimismo, la ejecutiva fue consultada sobre por qué decidió lanzar la “Liga de la Justicia de Zack Snyder” y también se refirió a la posibilidad de una segunda parte sobre esta cinta.

“Queríamos darle a Zack la oportunidad de completar su visión en una película de cuatro horas, lo cual es imposible de hacer en los cines. Estamos felices de tener HBO Max para soltar la cuerda por así decirlo y permitir que los fanáticos vean las cuatro horas de la visión de Zack”, manifestó.

“Aprecio que aman el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC. Estamos tan contentos de que pudiera darle vida a su versión de la ‘Liga de la Justicia’ porque eso no estaba en el plan hasta hace aproximadamente un año”, agregó.

“Con eso llega la finalización de su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando en este momento”, finalizó sobre el tema.

VIDEO RECOMENDADO

Suicide Squad: Kill the Justice League debutará en 2022

Suicide Squad: Kill the Justice League debutará en 2022
Warner Bros presentó muchas sorpresas en su evento DC FanDome, una de las más esperadas por el público, fue el primer tráiler del juego Suicide Squad