Octavio Ocaña murió en tiroteo durante persecución policial
Octavio Ocaña murió en tiroteo durante persecución policial

, quien interpretó al entrañable personaje de ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’ de Televisa, falleció a los 22 años en el municipio de Cuautitlán Izcalli en México.

A través de su cuenta en Twitter, Televisa confirmó la noticia y envió sus condolencias a la familia. “Televisa lamenta el sensible fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña y se une a la pena que embarga a su familia. Descanse en paz”.

Del mismo modo lo hizo la cadena de televisión Las Estrellas en la misma red social. “Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, se lee en el tuit.

El periodista Carlos Jiménez fue quien dio algunos detalles sobre la muerte del joven actor en redes sociales. Él señaló que autoridades del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli le informaron que Octavio recibió un tiro que acabó con su vida, se desconoce el autor de disparo, tras ser parte de una persecución.

Agentes de @GobIzcalli revelaron que el actor Octavio Ocaña recibió un balazo que le quitó la vida. Los policías aseguran que todo inició cuando ellos le ordenaron que se detuviera. Afirman que lo persiguieron, pero que NO dispararon. Él iba armado con esta pistola”, señala el tuit.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.