Usuarios afirman que se trataría del fantasma del recordado 'Benito', Octavio Ocaña. (Instagram)
Usuarios afirman que se trataría del fantasma del recordado 'Benito', Octavio Ocaña. (Instagram)

Un video con imágenes de un supuesto fantasma en el lugar donde falleció se ha vuelto viral en, a pocos días del lamentable fallecimiento del recordado ‘Benito’ de la serie ‘Vecinos’. Muchos de sus seguidores afirman que se trata ‘de su espíritu’.

TE VA A INTERESAR: PAPÁ DE OCTAVIO OCAÑA TOMARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA PERSONAS QUE TOMARON FOTOS DE SU CUERPO

En este video se pueden ver fotografías de ‘una silueta’ cerca del lugar donde perdió la vida Ocaña. Estas imágenes fueron compartidas en TikTok y de inmediato se viralizaron.

Muchos usuarios de esta plataforma afirmaron que podría tratarse del alma del joven actor de 22 años, la misma que rondaría en el lugar, debido a que no murió en paz.

En las fotos hay una de una silueta blanca, que según los usuarios de TikTok, seria el rostro del joven actor, que perdió la vida producto de un disparo, que habría realizado accidentalmente, tras un accidente vehicular, en el Estado de México.

TE VA A INTERESAR: EIZA GONZÁLEZ RECORDÓ A OCTAVIO OCAÑA EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS: “Q.E.P.D. mi querido piojo”

EL FALLECIMIENTO DE OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña perdió la vida tras una persecución policial en la autopista Chamapa-Lechería. Al momento de la huida, el vehículo chocó contra una estructura y con el golpe, el arma que llevaba Octavio se disparó acabando con su vida; según informó el Ministerio Público de México.

Tras la muerte del actor, desconocidos tomaron fotos de su cuerpo en la morgue, generando la indignación generalizada de sus seguidores. Al respecto, su padre anunció que tomará medidas legales debido a esta situación.

Octavio Ocaña era un joven actor de 22 años, que se hizo conocido por su papel de ‘Benito Rivers’ en la serie Vecinos, papel que realizó durante seis años.


MÁS INFORMACIÓN: