Octavio Ocaña murió a los 22 años tras recibir un disparo. (Foto: Instagram: @octavioocaa / Televisa)
Octavio Ocaña murió a los 22 años tras recibir un disparo. (Foto: Instagram: @octavioocaa / Televisa)

El actor mexicano , quien dio vida a ‘Benito’ en la serie “Vecinos”, murió tras protagonizar una persecución policial en el municipio de Cuautitlán Izcalli en México. Un disparo provocado por él mismo habría provocado su muerte, según un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A través de su cuenta oficial en Facebook, la entidad estatal se refirió a la muerte del actor de 22 años y compartió detalles inéditos sobre su fallecimiento. En la misiva, la Fiscalía explicó que el actor se habría disparado en la cabeza tras perder el control durante una persecución en la autopista Chamapa-Lechería.

“El Ministerio Público llevó cabo entrevistas a los dos sujetos que viajaban con Octavio N, en particular quien iba en el asiento del copiloto refirió que habían estado consumiendo bebidas embriagantes y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, Octavio N aceleró la marcha de la camioneta para evitar ser detenido. Esto provocó una persecución que se extendió hasta la autopista Chamapa-Lechería, empezó la misiva.

“El dictamen de mecánica de hechos refiere que durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha”, añadió la Fiscalía del Estados de México en su comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en Cuautitlán Izcalli, cuando una camioneta de la policía pidió al actor que detuviera su vehículo y se desató una persecución policial que terminó con la camioneta del actor, que viajaba con otros dos acompañantes, estrellado en un muro.

Como se recuerda, Octavio Ocaña debutó a los cinco años de edad interpretando el personaje de ‘Benito’ en la ficción “Vecinos”, una serie de 11 temporadas producida por Eugenio Derbez y Elías Solorio.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de “Alerta Roja”

Mira el tráiler oficial de la película "Alerta roja"
Netflix mostró nuevas imágenes de su largometraje de acción y suspenso protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. (Fuente: Netflix)