One Piece presenta su nuevo opening con grandes mejoras en la animación. (Foto: Captura de video)
One Piece

La serie animada estrenó opening para el inicio de su nueva temporada, la cual se llama “El arco del reino de Wano”. En este nuevo arco, Luffy afrontará diversos retos que pondrán a prueba su fuerza.

Junto con esta nueva secuencia musical, se hace introducción al nuevo estilo visual de la serie, que está a cargo del director de la película "Dragon Ball Super: Broly", Tatsuya Nagamine.

En tan solo 24 horas desde su publicación en YouTube, el opening cuenta con más de 129,215 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan el gran trabajo que se hizo por mejorar la calidad de la animación.

Actualmente, One Piece tiene más de 20 años en emisión y, sin duda, se ha convertido en el anime más popular de Japón.

Inclusive, como parte de la promoción del anime, una isla será tomada por piratas y se convertirá oficialmente en “la isla de Monkey D. Luffy”, por 108 días.

Recordemos que One Piece es obra de Eiichiro Oda y se empezó a comercializar desde 1997 en la famosa Weekly Shonen Jump. Hasta el momento, la historia protagonizada por el valiente Luffy cuenta con 91 volúmenes en distribución y más de 860 capítulos en emisión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC