Orlando Bloom cumple 44 años y Katy Perry le dedica amoroso saludo. (Foto: Instagram)
Orlando Bloom cumple 44 años y Katy Perry le dedica amoroso saludo. (Foto: Instagram)

y están viviendo el mejor momento de su relación luego de convertirse en padres -a mediados de agosto de año pasado- y eso ha quedado evidenciado en el amoroso saludo que le dedicó la cantante al actor por su cumpleaños.

La intérprete de “Roar”, “Dark Horse” y “Fireworks” usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras al padre de su hija, quien este miércoles 13 de enero cumple 44 años, y con quien ha protagonizado una historia de amor, con idas y venidas, desde 2016.

“Felices 44 para mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que ve y refleja lo que yo todavía no puedo ver”, indicó inicialmente en su mensaje la cantante y compositora estadounidense en un post que acompañó de imágenes inéditas de ambos.

“Gracias por siempre volver bajo el tapete conmigo y nunca darte por vencido... Me alegro mucho de que mi luna haya encontrado su sol... Te amo por todo el mundo”, finalizó en la publicación que en poco más de 12 horas, ya superó los 2 millones 760,000 “Me gusta”.

Como se recuerda, Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron a finales de agosto del año pasado. Las estrellas dieron a conocer el nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom a través de un comunicado publicado en la página web de Unicef.

“Estamos flotando de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija”, indicaronKaty Perry y Orlando Bloom en su carta, la cual también fue compartida en Instagram con una fotografía de las manos de los famosos y su bebé.

VIDEO RECOMENDADO

Katy Perry realiza divertido baile viral en la recta final de su embarazo

Katy Perry realiza divertido baile viral en la recta final de su embarazo


TE PUEDE INTERESAR: