Los mejores vestidos del Oscar 2018
Los mejores vestidos del Oscar 2018

Los premios dejaron a más de uno con la boca abierta no solo por las cintas que se llevaron estatuillas, sino también por los atuendos que se lucieron en la alfombra roja. 

En concordancia con las tendencias actuales, la mayoría de actores decidió apostar por el 'menos es más' y los diseños minimalistas y lisos resaltaron en la alfombra roja de los Oscar 2018.

Estos diseños fueron balanceados a la perfección con la pedrería y los colores brillantes, tan de moda con la tendencia color block. Sin embargo, hubieron algunas actrices que lo arriesgaron todo y lucieron unos ostentosos diseños en los Oscar 2018.

Sin duda, el rojo volvió a la alfombra roja de los Oscar 2018. Varias actrices decidieron lucir el color de la pasión con diferentes tipos de diseños que llamaron la atención de más de uno. Uno de los más aclamados fue el que usó la actriz Sofia Carson.

Jennifer Lawrence fue otra de las actrices aclamadas por la crítica de moda debido a su elección de vestido. La rubia lució un ceñido vestido plateado, que relucía con las luces de los flashes y los reflectores de los Oscar 2018.

Siguiendo en la escala de grises, la actriz Zoey Deutch deslumbró con un diseño con capas y brillo que combinó a la perfección con un peinado sencillo y maquillaje sobrio. Sin duda, la elegancia volvió a brillar en la alfombra roja de los Oscar 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC