Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Oscar 2018: Ryan Seacrest está en la alfombra roja pese a denuncias por acoso sexual [FOTOS]

Su exestilista denunció que Ryan Seacrest la acosó en varias ocasiones, pero presentador de TV fue apoyado por varias estrellas de Hollywood y estará en la alfombra roja de los Oscar 2018.

Ryan Seacrest
Ryan Seacrest
Ryan Seacrest

Tras el escándalo que ha recaído contra Ryan Seacrest, presentador y productor de TV en los Estados Unidos, el canal E! confirmó la presencia del también animador de 'American Idol' al frente de las entrevistas de la alfombra roja en los Oscar 2018.

Esta noticia no ha caído muy bien entre quienes consideran que Ryan Seacrest debería dar un paso al costado hasta que el presentador pueda limpiar su imagen de acosador sexual.

Ryan Seacrest, al conocer de la denuncia de su exestilista, quien sostuvo que la estrella de E! la acosaba constantemente y que luego de denunciar el hecho perdió su trabajo y los directivos del canal de entretenimiento le dieron la espalda.

Los abogados de Ryan Seacrest aseguraron que la exestilista previo a su denuncia le pidió 15 millones de dólares a cambio de su silencio, pero al no hacerle caso esta decidió mandar una carta abierta a una reconocida revista de espectáculos.

FUNDADORA DE #METOO PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Tarana Burke, quien comenzó el movimiento #MeToo a raíz de múltiples acusaciones contra el productor Harvey Weinstein, sostuvo que Ryan Seacrest no debería estar presente en la alfombra roja de los Oscar 2018. "Realmente no debería estar", sostuvo.

"Esto no se trata de culpa o inocencia. Se trata que aún hay una acusación y hasta que se agoten las vías, E! no debería estar sobre nosotros", dijo en otro post sobre Ryan Seacrest.

En tanto, E! ha anunciado que retrasará la cobertura en directo de la alfombra roja unos 30 segundo, esto con la intensión que no se vea en TV si Ryan Seacrest es rechazado por alguna estrella.

Ryan Seacrest, desde el 2006 ha sido el rostro de E! en la cobertura de la alfombra roja de los Oscar, pero este 2018 el presentador tiene el reto más grande, ya que puede ser que varias estrellas del movimiento #MeToo y Time's Up rechacen ser entrevistadas por él.

Ryan Seacrest ha sido acusado de acoso y violación sexual en contra de su exestilista. (Video: Infobae.com)

Cargando siguiente contenido

Portada