Lady Gaga y Bradley Cooper interpretaron el tema "Shallow" en el Oscar. (Fotos: AFP)
Oscar 2019

y Bradley Cooper subieron al escenario de los para interpretar el tema "Shallow", canción principal de la película "A Star is Born". 

La película, dirigida por Bradley Cooper con las actuaciones de Lady Gaga, Sam Elliott, Andrew Dice Clay, Dave Chappelle y el propio Cooper, es la tercera adaptación cinematográfica de la película del mismo nombre de 1937.

"A Star Is Born" es un musical que une el drama y el romance. La película fue proyectada el 31 de agosto del 2018 en el Festival Internacional de Cine de Venecia y se estrenó en Estados Unidos el 5 de octubre del mismo año. 

La película se centra en Jackson Maine (Bradley Cooper), un músico country veterano cuya carrera está en decadencia. Maine descubre a una talentosa cantante llamada Ally (Lady Gaga), una joven aspirante a estrella que sueña con triunfar en el apasionante mundo del espectáculo. Será entonces cuando Jackson decida ayudarla a impulsar su carrera y lanzarla al estrellato. Además, entre los dos nacerá una relación amorosa que se verá enturbiada por el carácter autodestructivo de Maine.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC