El collar de Lady Gaga está valorizado en 50 millones de dólares. (Agencias)
Oscar 2019

La superestrella mundial llegó a la tradicional alfombra roja de los premios luciendo un costoso collar, valorizado en unos 50 millones de dólares, según reportaron influyentes medios especializados. Nominada por su gran actuación en Ha Nacido una estrella, Lady Gaga es una de las figuras principales de esta entrega de los premios Oscar

Una de las gratas sorpresas de esta edición de los Oscar fue la nominación de Lady Gaga al premio de mejor actriz por Ha Nacido una Estrella y su aparición en la alfombra roja no pasó desapercibida.

Lady Gaga es una estrella mundial de la música y con esta nominación se suma a la exclusiva liste de cantantes que brillaron en la pantalla grande como Frank Sinatra, Barbra Streisand, Cher o Jennifer Hudson.

El collar que utilizó Lady Gaga se encuentra valorizado en 50 millones de dólares, una verdadera fortuna, que solo una celebridad de su calibre puede lucir. Por ello se robó el show en la alfombra roja y en la ceremonia del Oscar

En Ha Nacido una Estrella, Lady Gaga interpreta a Ally, una joven cantante que se abre paso en 'el mundo de la música country'. Su actuación ha sido destacada por medios especializados y su nominación ha sido tomada con justicia. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC