Jennifer Lopez deslumbró en la ceremonia de la entrega de los premios Oscar 2019, a la que asistió luciendo un ajustado vestido del reconocido diseñador Tom Ford. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez

deslumbró en la ceremonia de los , en la que se premió a lo mejor del cine y que se realizó la noche del último domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en Estados Unidos.

A su llegada al evento, Jennifer Lopez impactó a todos los asistentes un ajustado vestido de espejos del reconocido diseñador Tom Ford, unas hermosas sandalias Jimmy Choo y joyas de oro y diamantes de Niwaka.

Sin duda, Jennifer Lopez, quien además presentó el premio a Mejor diseño de producción junto a Chris Evans, lució espectacular y su look no pasó desapercibido y fue uno de los más llamativos de la noche.

Pero lucir bella y glamorosa no es tarea fácil y eso lo sabe mejor que nadie Jennifer Lopez, quien a través de un video que compartió en su cuenta de , mostró lo ardua que es la preparación para un evento de esta magnitud.

En el clip, Jennifer Lopez se muestra inicialmente al natural, sin una gota de maquillaje, y conforme avanzan las imágenes, se puede ver el proceso de transformación al que se somete mientras le arreglan el cabello, las uñas, la maquillan y la visten.

El video fue publicado por Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram hace poco más de una hora, y ya tiene cerca de un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios en los que sus seguidores destacan lo hermosa, glamorosa y maravillosa que se ve.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC