Interpretación de Freddie Mercury le valió al actor Rami Malek el Oscar a Mejor Actor. (Foto: AFP)
Oscar

Rami Malek se impuso este domingo con el a Mejor Actor por su transformación en el legendario cantante Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody".

"Gracias . Les estoy eternamente agradecido", manifesto Rami Malek, que se impuso al otro favorito Christian Bale ("Vice"), así como a Bradley Cooper ("Nace una estrella"), Willem Dafoe ("Van Gogh, a las puertas de la eternidad") y Viggo Mortensen ("Green Book").

"Todo el mundo tenía algo en común con [Freddie], la verdad. Estuve con Brian May y Roger Taylor y parecían pensar que entre él y yo hay muchas similitudes, lo que me parece el mejor cumplido. Porque, ya sabes, me he enamorado de Freddie", indicó el actor en reciente entrevista a The Hollywood Reporter. 

"Creo que hay una dualidad en muchos de los que trabajamos en esto. Y a veces puede ser una montaña rusa de emociones. Así que definitivamente me identifico con eso. Y creo que la idea de prepararte para conseguir lo que deseas, incluso cuando puede que el clima del mundo no esté a tu favor, es algo con lo que me identifico en esta historia", sentenció. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC