Kendall Jenner, Emily Ratajkowski y Miley Cyrus se robaron las miradas en el 'after party' organizado por Vanity Fair.  (Foto: AFP)
Oscar

Las estrellas de mostraron sus mejores galas en el 'after party' organizado por la revista Vanity Fair. Figuras como , y se hicieron presentes en la fiesta. 

Como es costumbre, una vez terminada la ceremonia de los , distintas celebridades del mundo del espectáculo se dieron cita en la fiesta organizada por la famosa publicación.

Alfonso Caurón, Spike Lee, Mahershala Ali y más ganadores del  asistieron al glamoroso evento, que se celebra todos los años para celebrar los premios obtenidos. 

LOS GANADORES DEL OSCAR 2019

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón ganó el domingo tres premios de la Academia por su aclamado drama autobiográfico "Roma".

La cinta "Green Book" fue la sorpresa de la noche al hacerse con el mayor título de la gala. La cinta dirigida por Peter Farrelly ganó el Oscar a Mejor película. 

"Green Book" cuenta el viaje del célebre pianista negro Don Shirley y su chófer blanco Tony "Lip" Vallelonga por el sur de un Estados Unidos de la década de 1960, en plena segregación. 

Al igual que "Roma", es una película inspirada en los recuerdos de infancia de Nick Vallelonga.

"Es una historia increíble de cuando era chico", manifestó Vallelonga, que ganó el Oscar a mejor guión original. "Don Shirley y mi padre tuvieron una historia maravillosa y esta película es sobre ellos", agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC