La gala central de los premios se realiza en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, y distintas celebridades del séptimo arte se hicieron presente. Estrellas como Penélope Cruz, Emilia Clarke y America Ferrera brillaron con sus sofisticados atuendos. Mientras que la cantante optó por un look un poco más relajado.

Según se pudo observar en las fotografías de las distintas agencias que se hicieron presente, la estadounidense llegó junto a su hermano mayor Finneas O’Connell, quien también es su representante oficial.

La artista de tan solo 18 años será responsable de poner la cuota musical en la importante ceremonia. Elton John y Janelle Monáe también subirán al estrado principal para cantar.

La ceremonia de los premios Oscars se realiza cada año para galardonar a la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores y escritores.

Billie Eilish en la alfombra roja de los premios Oscar 2020. (Foto: AFP)
Billie Eilish en la alfombra roja de los premios Oscar 2020. (Foto: AFP)

Este evento es considerado el máximo honor en el cine y la gala central es transmitida por todo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, y casi todo el mundo, reuniendo a millones de espectadores.