Ozuna y Bad Bunny
Ozuna y Bad Bunny

Los intérpretes urbanos y intentan salvar la vida de un niño de 13 años que necesita con urgencia un trasplante de corazón. A través de sus cuentas oficiales de , los artistas pidieron que se sumen a la cruzada de solidaridad.

La costosa cirugía ha hecho que Ozuna y Bad Bunny les pidan incluso a sus compañeros del genero musical que los apoyen a pagar la operación del pequeño Andy Reyes. En redes sociales la respuesta fue inmediata.

Ozuna pidió que realicen donaciones al Centro de Cardiopatía Congénita de la Universidad de Florida para salvar la vida de Andy. Incluso etiquetó a Daddy Yankee y Wisin para que también colaboren.

"Quiero hablarles sobre el movimiento que ha surgido en redes con un niño llamado Andy que necesita apoyo para una operación muy costosa. Su vida depende de eso ahora mismo. Ozuna va a aportar $100,000. Me invito a hacerlo, yo voy a aportar también $100,000… y quiero invitar a no solo los artistas, sino a toda la gente que esté viendo el video, a todos mis fanáticos que con tan solo $1, $10, $20, lo que puedan va a ser de mucha ayuda para salvarle la vida a este niño que depende de esta operación súper costosa y espera un milagro", fue el mensaje que dejó Bad Bunny en un video.

Los cantantes necesitan reunir 800 mil dólares para costear la operación. Hasta el momento, gracias al apoyo de Ozuna y Bad Bunny la cuenta de donaciones para Andy Reyes en Go Fundme ha logrado recaudar más de 460 mil dólares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC