Ozuna subió foto junto a su hijo con un emotivo mensaje. (Foto: ozuna)
Ozuna comparte foto junto a su hijo con mensaje dedicado a Dios y su familia

Como en otras ocasiones, compartió en su cuenta de Instagram una foto de su segundo hijo, Jacob André, junto a un mensaje referido a Dios y su familia. 

En la imagen, el menor aparece en primer plano, mientras que el cantante sale al fondo en plena grabación. 

“Encontré 2 cosas que te hacen realmente feliz, más que el dinero y la fama. DIOS Y LA FAMILIA”, fue el mensaje que acompaña la peculiar foto.  

Respecto a la actualidad de Ozuna, hay que recordar que hace poco compartió, también en su cuenta de Instagram, una foto del Récord Guinness que consiguió. 

“Mira, mami, estoy en los ‘Récord Guinness’”, escribió el cantante nacido en Puerto Rico junto a unos emoticones de celebración. 

Sobre los récords de Ozuna, hay que enumerar que acumula los siguientes: el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7) en febrero de 2019, el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) el 12 de febrero de 2019 y, el artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11) el 25 de abril de 2019. 

“Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos. Agradezco a Guinness World Records por esta importante distinción”, expresó Ozuna.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC