Ozuna y su insólita reacción tras ser multado por conducir en exceso de velocidad. (Foto: @ozuna)
Ozuna comparte foto junto a su hijo con mensaje dedicado a Dios y su familia

Hace un par de días, el cantante de reguetón Ozuna recibió cuatro distinciones en los Guinness World Records; sin embargo, no todo es alegría para él. El último fin de semana, el intérprete de “Nibiru” fue detenido por la policía de Puerto Rico.

¿El motivo? Ozuna fue multado por la policía por conducir en exceso de velocidad. Por si fuera poco, su vehículo, una lujosa camioneta Range Rover de 2017, fue retenido por no contar con su documentación completa.

Según detalles de la prensa de Puerto Rico, el intérprete de reguetón manejaba su vehículo a una velocidad de 97km/h en una zona donde el límite máximo permitido es de 72km/h.

Ante lo ocurrido, el hecho anecdótico ha sido la reacción de Ozuna, quien no tuvo reparos en utilizar su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse al respecto.

El intérprete de “El farsante” compartió una fotografía donde aparece muy sonriente mientras que su auto está siendo remolcado. Además, reveló que se “olvidó” de sacar el permiso de circulación.

Su reacción ha generado comentarios divididos en el hilo de Twitter, mientras algunos de sus fanáticos señalan que no hay nada de malo en tomar con humor la situación, otro grupo señala que se estaría burlando de las autoridades.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC