Ozuna le responde a J Balvin por llamar "payasos" a los reggaetoneros | VIDEO

El intérprete de ‘Se preparó’ no dudó en responder a su amigo y colega musical. 

Ozuna le responde a J Balvin luego que llamara "payasos" a los reggaetoneros
Ozuna
YouTube video musical: Ozuna, Chris Jeday y Brytiago se unen en 'Bipolar'
Ozuna se consagra como uno de los artistas más escuchados en YouTube
Ozuna se consagra como uno de los artistas más escuchados en YouTube
Ozuna se consagra como uno de los artistas más escuchados en YouTube
Ozuna se consagra como uno de los artistas más escuchados en YouTube
Ozuna se consagra como uno de los artistas más escuchados en YouTube
J Balvin colaboró en el diseño de una colección de moda. | AFP
J Balvin
J Balvin
J Balvin

Más sobre:

J Balvin,

Ozuna

El intérprete urbano Ozuna se ha convertido en uno de los cantantes más solicitados del momento gracias a la interpretación de sus éxitos ‘Se preparó’, ‘El farsante’ y ‘Única’; sin embargo, nunca está lejos de la polémica.

Esta vez, el cantante puertorriqueño no tuvo reparos en responder a su amigo y colega musical, J Balvin , quien hace algunas semanas tildó de “payasos” y criticó a los cantantes de reggaetón que con la letra de sus canciones promueven la violencia y el racismo.

“Mejor hagamos música. Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuántos de los más ‘calle’ del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad”, manifestó en ese entonces J Balvin a través de su Instagram.

Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música... Nací en el año 1985 en Medellín Colombia donde tuvo auge el narcotrafico, de lo cual NO ME SIENTO ORGULLOSO, pero es una realidad en ese tiempo era la plena calentura en la calles y por mas que lo quisieras evitar y no fueras “calle”, algún amigo, conocido o familiar fueron asesinado de las formas más crueles e inhumanas, como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio. Yo como colombiano de Medellín pues no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle “malos de verdad“ ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales. Para mi es un chiste lo que está pasando. Mejor hagamos música! Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuantos de los más “calle” del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad, respeto pa lo que son calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla pero cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices.

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Ante esto, Ozuna no dudó en responder de forma tajante a su “hermano”.

J Balvin es mi hermano y es una buena opinión la que entrega sobre la música, pero hay para los gustos y los colores. No todo el mundo vive feliz (como él). A mí me gusta la música en general, yo sé que a él también le gusta canciones pesadas de la calle”, expresó en entrevista con Telemundo Puerto Rico.

“Por esto (el trap y el reggaetón) tus hijos no van a definirse en la vida o saber lo que quieren”, agregó Ozuna quien felicitó a J Balvin por dar su opinión.

O zuna se encuentra promocionando su segundo disco ‘Aura’ que cuenta con colaboraciones musicales con artistas de la talla de Romeo Santos, Nicky Jam, J Balvin, Natti Natasha, Cardi B, Wisin y Yandel; entre otros.

Por otro lado, el reaggaetonero J Balvin canceló sus presentaciones que tenía pactadas en México por motivos de fuerza mayor.

Ir a portada