Ozuna se une a #LaDuchaChallenge y se graba cantando su tema “Amor genuino” mientras se baña. (Foto: @ozuna)
Ozuna

lanzará este 8 de junio su tercer álbum de estudio que lleva por título "Nibiru", y este martes estrenó el video lyric de "Amor genuino", un reguetón lento que es uno de los sencillos que componen su disco.

El reguetonero puertorriqueño no encontró mejor forma de promocionar esta canción que lanzando #LaDuchaChallenge, un reto viral que consiste en grabarte en la ducha mientras te estás jabonando, a la vez que interpretas alguna de sus canciones.

Por ello, Ozuna decidió compartir en Instagram un video en el que aparece realizando el desafío. "#AmorGenuino #Nibiru#LaDuchachallenge", es el corto mensaje que acompaña el clip. 

En las imágenes, se puede ver a Ozuna bajo el chorro de agua, con mucha espuma en los ojos; pero eso sí, el cantante solo muestra su rostro, mientras entona la emotiva letra de su nueva canción.

Ver esta publicación en Instagram

#AmorGenuino #Nibiru #LaDuchachallenge

Una publicación compartida de (@ozuna) el

El video fue compartido por Ozuna en Instagram el último lunes y hasta el momento, tiene cerca de tres millones de reproducciones y más de 8,000 comentarios de sus seguidores, quienes indicaron que "Amor genuino" será todo un éxito.

Asimismo, sus fanáticos ya empezaron a sumarse al reto viral de "LaDuchaChallenge y han compartido divertidos clips en Instagram en los que etiquetan a Ozuna y muestran sus divertidas interpretaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Se activo el #LaDuchachallenge #AmorGenuino etiqueten a @ozuna

Una publicación compartida de santy (@pioli02) el

Ver esta publicación en Instagram

@ozuna canción de corazón, #Amorgenuino #LaDuchachallenge

Una publicación compartida de Anthony (@anthony_pr270) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC