Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Sigue la polémica! Ozuna le dijo "ponte a trabajar" y Don Omar reaccionó de esta manera | FOTOS

Los enfrentamientos entre los reguetoneros volvieron al ojo de la tormenta desde hace algunos días.

Ozuna
Ozuna
Ozuna
Ozuna
Ozuna

Más sobre:

Don Omar,

Ozuna

La discusión entre Ozuna y Don Omar parece de nunca acabar. La semana pasada, el intérprete de “Danza Kuduro” hizo eco de un reportaje de Rolling Stones donde señalaba que algunos artistas latinos pagaban por views en YouTube, hecho que aprovechó para señalar que conoce “muchos casos”.

Frente a esto, Ozuna fue consultado por su opinión sobre lo dicho por el ‘rey del reguetón’ y dio unas polémicas declaraciones.

"Don Omar no está en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto", señaló el popular ‘negrito de ojos claros’ a Alofoke Show, antes de decirle que se pusiese a trabajar y se dejara de quejar.

Luego de las polémicas declaraciones del intérprete de “Taki Taki”, Don Omar no se ha quedado en silencio y compartió un enigmático mensaje en Instagram.

"Viernes y te enteras de lo que está pasando en la industria... Mira, yo me voy", escribió como leyenda de un video en Instagram. Al parecer, el ‘rey del reguetón’ prefiere zanjar la polémica y esta sería una sutil indirecta al respecto.

Por su parte, Ozuna irrumpió su descanso en redes sociales para confirmar que el último fin de semana tuvo un problema con su auto luego de ser detenido por manejar en exceso de velocidad.

Cargando siguiente contenido

Portada