Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ozuna se sumó al elenco de Rápidos y Furiosos 9: 'Toreto' lo anunció en sus redes sociales | FOTOS

Ozuna , el popular reguetonero de Puerto Rico, también se sumará al elenco de la esperada cinta Rápidos y Furiosos. Don Omar también será parte de la nueva cinta protagonizada por Vin Diesel.   

Ozuna
Ozuna
Vin Diesel confirma el inicio del rodaje de “Rápidos y Furiosos 9” (Foto: Captura de instagram)

Ozuna el conocido reguetonero se sumará al elenco de la exitosa saga Rápidos y Furiosos, según lo confirmó el protagonista principal de la saga Vin Diesel, en una foto al lado del 'negrito de ojos claros', que compartió en sus redes sociales. 

Vin Diesel afirmó que Ozuna se involucro en su personaje con integridad. "Estoy muy orgulloso de su trabajo y su rol en Rápidos y Furiosos 9", escribió Diesel en su Instagram.

Por su parte, Ozuna agradeció al Señor por tener la oportunidad de sumarse a una de las sagas más exitosas en la historia del cine, de los últimos años.

Sobre su participación en Rápidos y Furiosos, Ozuna manifestó: “Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad”.

Además de Ozuna, en esta entrega también regresará Don Omar, según lo confirmó el propio Vin Diesel en otra publicación. 

Ver esta publicación en Instagram

Day 82! Santos and Dom! Pa mi Gente... #Fast92020

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

Otra de las figuras del reguetón, Nicky Jam también se pronunció sobre la participación de Ozuna en Rápidos y Furiosos con el siguiente mensaje en Instagram: "Orgulloso de ti mi hermano".

Sobre la participación o ausencia de Tego Calderón en la nueva cinta de Rápidos y Furiosos, hasta el momento no se ha confirmado ni descartado esta posibilidad. 

Cargando siguiente contenido

Portada