Ozuna sufre accidente automovilístico y así quedó su auto (Foto: AFP)
Ozuna sufre accidente automovilístico y así quedó su auto (Foto: AFP)

Un nuevo escándalo en la carrera del 'Negrito ojos claros'. Una escanea del cantante puertorriqueño en una película para adultos fue filtrada en las, generando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

El video que circula en redes sociales muestra a un joven Ozuna sentado, completamente desnudo, dentro de una habitación mientras se autocomplace para las cámaras.

"NY Sex Chronicles" es el nombre de la película en la que Ozuna participa. En esta cinta, el cantante protagoniza una de las siete escenas que muestran a hombres en escenas de alto calibre.

Pese a que muchos dudaban de la autenticidad de las imágenes, los representantes de Ozuna han confirmado que el interprete de 'Taki Taki' es el que aparece en estas escaneas y lo calificaron como "error del pasado".

Las imágenes que tienen una duración de casi 3 minutos, vienen siendo compartidas en Twitter y demás redes sociales de manera explícita y sin censura.

Asimismo, los representantes de Ozuna señalaron que el cantante ya viene realizando acciones legales para eliminar dicho contenido de manera total, de las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC