Padre de Legarda sorprende con mensaje de agradecimiento a Leslie Shaw (Foto: Instagram)
Padre de Legarda sorprende con mensaje de agradecimiento a Leslie Shaw (Foto: Instagram)

El deceso de sorprendió a sus seguidores, compañeros y familiares, quienes a través de sus redes sociales mostraron su profundo dolor. Leslie Shaw, una de las cantantes que colaboró con el artista, fue una de las primeras en pronunciarse en Instagram y recibió una respuesta del padre del joven cantante.

“Descansa en paz amigo”, escribió Leslie Shaw en Instagram junto a una foto donde ella se queda viendo cómo el colombiano cantaba sobre el escenario en una presentación en Lima.

El mismo día de la publicación, Leslie Shaw recibió un comentario del padre de Legarda, quien continúa de luto por su hijo: “Gracias Leslie. Legarda te quería y admiraba mucho”.

La cantante peruana, Leslie Shaw, aprovechó el momento para enviarle sus condolencias a su familia y señalar que el sentimiento es mutuo.

“Yo lo quería y admiraba mucho también. No tengo palabras para decir lo horrible que siento el corazón, te mando un abrazo y mucha fuerza para toda la familia en estos momentos”, escribió en Instagram Leslie Shaw.

Como se conoce, Leslie Shaw y Legarda se conocieron a mediados de 2017, cuando grabaron juntos la canción “Volverte a ver”, tema con el cual realizaron giras en Perú y Colombia.

Legarda (27) falleció tras haber sido gravemente herido por una bala perdida que impactó en su cabeza durante un robo en Colombia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC